Los mejores servicios para su mascota en Ribadeo

Cuidados

Tratamientos adaptados y servicios veterinarios de calidad

En la actualidad contamos con equipos de última tecnología para el diagnóstico por imagen y para realizar diversos análisis a todos los animales que visitan nuestra clínica veterinaria en Ribadeo. Trabajamos con laboratorios nacionales de gran calidad para realizar el estudio de determinadas muestras que requieran una especialización, con el fin de conocer a la perfección el estado de la salud de su mascota.

Nuestro personal está altamente cualificado para ofrecer servicios totalmente adaptados y, además, contamos con medios técnicos de gran calidad para una atención integral. Estudiamos de forma detenida el comportamiento, la salud y el bienestar de su mascota.

Servicio de urgencias 24 horas

Llámenos a cualquier hora del día, durante los 365 días del año si su mascota necesita una atención de urgencia.

Campos en los que trabajamos en nuestra clínica

• Traumatología
  • Cirugía
  • Dermatología
  • Oncología
  • Aparato cardiorespiratorio
  • Aparato digestivo
  • Genitales

Además, ofrecemos servicios más comunes como la desparasitación, la vacunación o la colocación de microchips tanto en perros como en gatos.

Contamos con una unidad de hospitalización para todos aquellos animales que hayan tenido que atravesar una cirugía o sufran alguna enfermedad y necesiten estar en observación continua por parte de nuestros veterinarios.

Campos en los que trabajamos en nuestra clínica

Consejos y asesoramiento para el cuidado de su mascota

Asesoramiento personalizado sobre cualquier problema que surja relacionado con su comportamiento, manejo, celos, temperamento… No dude en acercarse y trataremos de ayudarle sin ningún compromiso.

Nuestro método de trabajo

Peluquería canina en Ribadeo

Nuestra peluquera tiene más de 20 años de experiencia en el acicalamiento o cuidados del pelo y la piel de su mascota. Además, podemos hacer baños antiparasitarios cuando la situación lo requiere bajo supervisión veterinaria.

Equipo de profesionales a su disposición

Contacte con nosotros o visítenos en Ribadeo

Póngase en contacto con nosotros si quiere saber más sobre los servicios de veterinaria que ofrecemos en Ribadeo o si desea solicitar una cita para acudir con su mascota.

Contactar