Los mejores servicios para su mascota en Ribadeo

Cuidados

Tratamientos adaptados y servicios veterinarios de calidad

En la actualidad contamos con equipos de última tecnología para el diagnóstico por imagen y para realizar diversos análisis a todos los animales que visitan nuestra clínica veterinaria en Ribadeo. Trabajamos con laboratorios nacionales de gran calidad para realizar el estudio de determinadas muestras que requieran una especialización, con el fin de conocer a la perfección el estado de la salud de su mascota.

Nuestro personal está altamente cualificado para ofrecer servicios totalmente adaptados y, además, contamos con medios técnicos de gran calidad para una atención integral. Estudiamos de forma detenida el comportamiento, la salud y el bienestar de su mascota.

Servicio de urgencias 24 horas

Llámenos a cualquier hora del día, durante los 365 días del año si su mascota necesita una atención de urgencia.

982 130 366

Campos en los que trabajamos en nuestra clínica

  • Traumatología
  • Cirugía
  • Dermatología
  • Oncología
  • Aparato cardiorespiratorio
  • Aparato digestivo
  • Genitales

Además, ofrecemos servicios más comunes como la desparasitación, la vacunación o la colocación de microchips tanto en perros como en gatos.

Contamos con una unidad de hospitalización para todos aquellos animales que hayan tenido que atravesar una cirugía o sufran alguna enfermedad y necesiten estar en observación continua por parte de nuestros veterinarios.

Campos en los que trabajamos en nuestra clínica

Consejos y asesoramiento para el cuidado de su mascota

Cada mascota necesita unos cuidados diferentes. Por ello, ofrecemos un asesoramiento personalizado y damos todo tipo de consejos para su cuidado, alimentación, evolución del comportamiento, etc. Si usted es nuevo en el mundo de los animales y quiere saber cómo dar el mejor cuidado a su perro o gato, no dude en visitarnos en Ribadeo.

Nuestro método de trabajo

Peluquería canina en Ribadeo

Son muchos los animales que necesitan cortar su pelo en verano para no sufrir un calor excesivo durante esta época. La comodidad de su mascota es fundamental y por ello contamos con especialistas en peluquería canina; para darle a su perro los cuidados que necesita y que se sienta cómodo durante todas las épocas del año.

Equipo de profesionales a su disposición

Contacte con nosotros o visítenos en Ribadeo

Póngase en contacto con nosotros si quiere saber más sobre los servicios de veterinaria que ofrecemos en Ribadeo o si desea solicitar una cita para acudir con su mascota.

Contactar