Clínica Veterinaria Occidente, el cuidado que tu mascota se merece

Especializados

Su clínica veterinaria de confianza en Ribadeo

El equipo humano que formamos parte de esta clínica veterinaria en Ribadeo contamos con una dilatada experiencia y estamos completamente compenetrados en la prestación de nuestros servicios con el fin de ofrecer siempre una atención de calidad y totalmente personalizada a los dueños de todas las mascotas que nos visitan.

La profesión que ejercemos es nuestra vocación, aspecto que se puede intuir a simple vista observando el trato con todos los perros y gatos y las ganas de aprender y mejorar constantemente.

Participamos en una amplia variedad de cursos especializados, congresos tanto nacionales como internacionales y numerosos talleres con el fin de actualizar nuestros conocimientos técnicas día tras día. De esta forma, somos conocedores de las novedades que surgen en el sector de la veterinaria y las aplicamos en nuestra clínica en Ribadeo.

Estamos especializados en tratamientos y servicios para animales de compañía.

Nuestro método de trabajo

A la hora de atender a todas las mascotas que visitan nuestra clínica veterinaria en Ribadeo seguimos una serie de pasos con el objetivo de prestar los mejores servicios. En primer lugar llevamos a cabo un estudio y diagnóstico de la salud del animal para, posteriormente, valorar cada caso de manera individual y establecer un tratamiento o acciones a seguir. En los casos más complicados o novedosos contamos siempre con la opinión de otros especialistas del sector.

En el momento en el que un cliente nuevo acude con su mascota a nuestra clínica, nos prestamos a ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado en relación al cuidado del animal y a su educación. Cada raza o tipo de mascota tiene un comportamiento diferente y es de vital importancia comprenderlo para darle el cuidado y la atención que se merece.

Nuestro método de trabajo

Pasión por los animales

La pasión que sentimos todos los componentes del equipo por los animales, es percibida a simple vista en todos nuestros trabajos y en la atención que les prestamos a cada uno de ellos. Luchamos por inculcar el respeto por los animales a todos los clientes que visitan nuestra clínica veterinaria.

Además, animamos a todos nuestros clientes a adoptar a mascotas que buscan un hogar en el que recibir unos buenos cuidados y el cariño que necesitan.

Pasión por los animales

Venta de complementos para mascotas en Ribadeo

No solamente nos dedicamos a prestar servicios y tratamientos para el cuidado de la salud de su mascota sino que comercializamos una gran variedad de complementos y juguetes para perros y gatos. Mejore el bienestar de su animal con alguno de los productos que encontrará en nuestra tienda; además, ofrecemos unos precios competitivos.

Equipo de profesionales a su disposición

Contacte con nosotros o visítenos en Ribadeo

Póngase en contacto con nosotros si quiere saber más sobre los servicios de veterinaria que ofrecemos en Ribadeo o si desea solicitar una cita para acudir con su mascota.

Contactar